miércoles, 26 de marzo de 2008

Los resultados de las dos ultimas encuestas

Hola gente..

Lo siento qe no he actualizado esto pero tengo mucha tarea.. ya es fin de trimestre y bueno estoy entregando mil cosas asi qe ni tiempo he tenido de actualizar esto..

Ok pasemos a lo de las encuestas..

Asi qedo la de qe tramposo te cae mas gordo? osea cual te cae mal...

La verdad yo pense qe depor se llevaba el titulo pero nop, se lo llevo para mi sorpresa fabian



Ok y luego la otra encuesta wow, fue casi unanime la votacion haha

Me pregunto porqe?

Ok aqui les va n_n


Ahora les pongo mas cosas.. qe las tengo en mi pc y de ahi no las he sacado

Chismes super super buenos !

Pero bueno lo dejare para otro post..

Jajaja chicos adivinen?

Hurley no solamente hace trampa y es un grosero, nop, tambien me copia esto de los blogs haha ya hizo el suyo pero la verdad esta bien bien feoo

No me llegas ni a los talones =)

Okis bye =)

No hay comentarios.: