sábado, 22 de marzo de 2008

MiriamBlue & Junior50

Bueno bueno, ahora las mujeres tambien estan haciendo competencia.. ahora son dos hasta el momento las tramposas.. bueno yo se qe hay mas pero yo hablo de las chicas de las cuales tengo pruebas n_n

Que lastima.. llegue a interrumpirla, y me meti donde metio a sus avatares y bueno =(

Le gane =(

Pobre tipa.. en fin aqui les dejo la imagen, de la final y de ella abajo pasandose copas ^^




Y pasamos a asuntos mas divertidos, de los hombres todos hacen trampa

Bueno casi, si existen aquellos qe no pero son pocos, puedo contarlos con los dedos de una mano solamente.. una pena en serio..

Y entonces.. estaba yo en venezuela cmo siempre y bueno empezaron a llegar avatares asi qe esperaba a un tramposo cmo siguiente..

Dicho y hecho, qe llega junior50

Lastima.. me caia bien =(

Bueno, el dice qe solo 100 de sus 716 son robadas, pero eso dicen todos!

Yo solo lo he visto una vez ahi, no se cuantas se paso.. pero lastima caray..

Asi que bueno la imagen de abajo era donde staba en accion haha




Y cmo era de esperarse gano la copa.. haha claro si es solo el jugando, bueno creo que si staban otros pero ps se dejan ganar..



Asi qe para el siguiente torneo, me meti yop.. y oh my god.. cual fue la sorpresa?

Llegue a la final y bueno qe paso?

ok ok, me toco empezar.. asi qe ya iba ganando i me dijo.. oye! me tengo qe ir =(

En fin.. aqui les dejo sta otra imagen n_n





Saludossssss y besos n_n

No hay comentarios.: