lunes, 24 de marzo de 2008

No hagan cosas buenas qe parescan malas..

Aver aver.. pues resulta qe puse a Damaso qe estaba haciendo trampa no?

Pero segun el, solo estaba ayudando a evitar que la gemela o no se quien se subiera de copas...

Y pues movio todo fusion buscandome para reclamarme qe porqe lo habia puesto cuando el era inocente

Pero gente! oseaaaaaa yo no confio en la gente tan facil, y veo dos Damasos en el mismo torneo, y luego veo a Damaso ganando el torneo

Qe se supone qe debo de pensar?

Osea, la mayoria de gente qe va a venezuela es para hacer trampa ya sea de nivel o de copas pero para trampa...

Ahora si va mas gente a evitarlo los cuales merecen una mencion aca pero eso sera despues..

Perooooooo, osea cmo yo le dije a Damaso.. cmo se supone qe debo de saber qe no estas haciendo trampa cuando te metes con dos avatares!!

Osea pff

Y lo mismo paso con Robbin, osea mete a su avatar para evitar trampa..

Pero no se si se han dado cuenta, de qe yo no meto a Osita a venezuela por nada! del mundo, y saben porqe???

Porqe antes ya intentaron decir qe los propios tramposos me estaban ayudando a subir pff

Entonces, desde ese entonces decidi no meter a Osita mas, para no hacer cosas buenas qe parescan malas

Asi qe esto va para toda esa gente.. no metan a sus avatares "oficialeS" a venezuela, y si los meten y si los pongo aqui no me reclamen nada! Que yo ya dije!

Osea si, ayuden a evitar la trampa, pero haganlo con cualquier otro avatar.. asi cmo yo le hago qe tengo mis copias para eso n_n

Saluditossssssss & besitos ehh

Bye =D

No hay comentarios.: