jueves, 27 de marzo de 2008

Noticias de Victima

Ok a mi me consta qe Victima dijo ser mujer..

lo qe pasa es que bueno.. estabamos en Venezuela cuidando cmo siempre.. y no se de donde salio la platica pero.. llego victima y le preguntaron si era hombre o mujer.. a lo cual no respondio..

Pero bueno ya despues me fui de ahi.. y cuando regrese Victima decia algo de.. "y Yesus al revez qe es? " y ps ella misma dijo Yesus al revez es Susey.. y añadio.. qe por eso Yesus lo habia escrito con Y en lugar de Jesus..

Asi qe ese rumor si es verdadero, por lo menos ella misma dijo ser cierto hace unos dias en venezuela..

Y habian testigos presentes.. incluyendome..

Peroooooo no tome foto!!

Ayyy me arrepenti de no haberlo hecho.. ni modos =(

Pero bueno tengo una imagen, de ella haciendo trampa.. en los cuales usa un par de avatares con nombres muyy interesantes..

Aqui la foto..



Como se podran dar cuenta de los 8 avatares, todos son de Mexico.. y bueno aqui esta lo qe les decia..

AdanYesusgv2 & SusanSexyHot

Yesus.. y Susan

Yesus al revez es Susey

Susey & Susan

Se dan cuenta? n_n

Asi qe no digo mentiras.. hay mas avatares de Yesus qe combrueban lo qe ella dijo en Venezuela

Bueno =)

Los invito a mandar imagenes a OsitaTravies@gmail.com

No hay comentarios.: