sábado, 12 de abril de 2008

Anunciando nuevo concurso..

Hola gente!

Disculpen qe no actualize esto mas seguido..

Peroooo.. ps ando ocupada con cosas personales, casi no entro a coca..

Con decirles qe solamente he ganado como una copa por dia haha aun no llego a las 500

Y luego el problema de mi tonta coneccion qe me saca a cada rato, ademas me voy a mudar de casa en dos semanas, y me graduo en menos de un mes y medioo, mas mil gastos mas qe tengo y no me qeda tiempo para la vida virtual...

Bueno pero como esto de los tramposos ya aburrio asi mucho..

El concurso de parejas qe venia organizando desde hace un mes, lo hare en este blog..

Tenia pensado hacerlo en otro blog especialmente creado para eso peroo.. decidi qe mejor no, asi qe hare el concurso aqui mismo.

Tengo veamos, dos parejas qe creo aun estan interesadas..

Los qe esten interesados busqenme en Fusion ya sea en Tetra, o en mi depa de Lujo sale?

No hay comentarios.: