domingo, 27 de abril de 2008

IMPORTANTEEEEEEEE!!

Chicos, alguien se metio a mi cuenta de OsitaTravies aqui en el blog

acabo de llegar y ps mire los comentarios en el blog, qe ya se habia cerrado la votacion

y yo no edite nada asi qe la unica cuenta qe tambien tiene completo control del blog era la de OsitaTraviesa.. pero ya cambie la contraseña y le quite el control completo..

Asi qe como no se qe demonios paso aqui..

Y como no se quien subio, i quien no subio, y quien siguio subiendo despues de qe estuvieran cerradas las votaciones, pues voy a anular la votacion u_U

La verdad una disculpa a las dos parejas, no me explico qe paso asi qe es mejor asi

Porqe no qiero qe despues me digan.. y me reclamen qe fue una votacion falsa i etc

Asi la votacion ha sido anulada

Se abrira una nueva votacion qe igual terminara mañana..

No hay comentarios.: