martes, 18 de diciembre de 2007

ArcangeKing & Jelsihn

Bueno yo cuando empezé con esto sabia en lo que me metia, pero yo soy una persona que no le importa en realidad lo que piensen los demaz
Cuando se me mete algo en la cabeza, no descanzo hasta conseguirlo

Y si todo lo que conseguire con este blog es un daño de imagen, con eso me basta..

Empezemos entonces..

Hoy les traigo varias cositas, pero vamos por partes =)

Mencionaba lo de daño de imagen, porque de eso me acusaron :(

Empezemos con la primera captura..

Adivinen de quien?? De arcangeKing como ven? nuestro numero # 1

Ya les habia comentado en otro post, que ya los habia visto yo a el jugando asi.. de hecho fue el sabado, lo vi con Lovemigatita ella puede testificar..

Y que paso.. pues les dijimos que porque hacia eso, si jugaba tan bien.. osea super bien a el si no he podido ganarle, ni empatarle siquiera y lo admito..

En fin.. aqui su captura.. asi que ya saben sera muy numero uno pero por lo menos la mitad de sus copaz son como las de braazil, igual de falsas..

Image and video hosting by TinyPic

Y bueno tambien hay un freebie ahi no? el tal Jelsihn que bueno es un super equiz pero tambien empieza por el mal camino de la trampa...

En fin solo espero ahora capturarlo todo en video.. lo hare y lo subire a youtube.. esto de la evidencia va viento en popa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jijijiji
tramposos!!!!
=P
bno amix
jiji cometare asi como por mil
ha
y sisisisii
yo le gane una vez
:P
y con eso me basta jojojojojo
byee

Anónimo dijo...

quien putas te entiende es o no es ya te compro o que jodidos
ya deja de chingar a la mara que de todas formas yo se que tambien te subes de nivel como todos los que tienen mas de 150 y la verdad yo se que eres gay y no mujer y ya deja a todos en paz en especial a deporpasto que el es incapaz de subirse de nivel diria yo que hablen los que son reales no como tu que tambien te subes yo te vi y que casualidad que en los dos lados habias ganado tu jajajaja habla de los tramposos la tramposa ya deja de chingarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr puto y asepta tu realida y no te pongas avatar de mujer porque no lo eres