sábado, 15 de diciembre de 2007

Evidencia..

Empezamos a colectar la evidencia..

Ayer en la tarde, entre a la ciudad de Venezuela para ver si ganaba unos bolos y Oh sorpresa

Saben a quien me encontre por alla??

Me encontre al mas que menos celebre, ArcangeKing o algo asi es su nombre la verdad no recuerdo

Y bueno, el juega bien, me ha ganado todas, pero todo el respeto que se ganó ganando.. lo perdió haciendo trampa por alla..

Por desgracia, no tome captura de la pantalla porque bueno no habia pensado en hacer esto =(

Pero desde ahora, patrullare las salas de venezuela y las de colombia y en cuanto vea algo pum captura de pantalla y se vendra aca..

Por el momento, les tengo tan solo una captura =(

Y bueno va dirigida para el algo celebre DeporPasto

Que si, juega bien tambien.. pero tambien hace trampa.. y bueno a el si le he ganado xD

Aqui les dejo la captura..

Y porque llegue a la conclusion de que hacia trampa?

Pues el dia que empezo a jugar estaba en Colombia y gano no se.. 15 copaz o algo asi..(eso en un lapso de no se dos o tres horas)
Y se fue un rato y regresa con 40.. no ahi algo no concuerda, me dije..

Asi que bueno mi captura comprueba.. que tambien hace trampa este muchacho =(

Image and video hosting by TinyPic

Y bueno como podran observar.. los nombres que encerre en rojo son los mas obvios

Fijense.. Rastaedward y otro Rasta89

Despues por supuesto nuestro querido DeporPasto.. junto con Deportivo, y Eldepor.. concidencia??

Y bueno los menos obvios, serian cam y susana.. la verdad creo que susana si era una persona real

PS. Montse no se si tu estabas haciendo trampa, pero tenia que mostrar todo.. asi que si estabas jugando bien no lo se, pero tampoco se si estabas jugando mal.. pero estare al pendiente..

En fin por el momento es todo.. ya vendran mas pruebas.. ya vendran

Un besote
xoxo
Gossip Girl

Y si me encanta el show, no me he perdido un solo episodio =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MENTIRA ESO ES PURA PATRAÑA

Anónimo dijo...

hahahaha
las fotos no mienten!!!
jijiji
ches tramposos
ya admitanlo
y dejen de llorar
todos lo hacen no?
bno pzzz la cuestion
es de no negarlo n.n
jiji
ciaouz

Anónimo dijo...

ah ero montse :D