sábado, 15 de diciembre de 2007

Empezamos Blog =)

Juju yo se que me van a detestar despues de esto, pero la neta me vale queso.. no es que me importe en realidad =)

En fin, para la gente de coca.. que entra a jugar a tetra/kuattro pues estan familiarizados con en nuevo mini torneo que empezo hace dos dias. Y como era de esperarse.. tan pronto empezó el torneo, i empezaron los tramposos a ganar copas.

Como lo hacen? pues se juegan con si mismos y se dejan ganar y asi lo hacen rapido.

Y para que lo hacen? pues la respuesta que me dio uno de los tramposos numero uno, es que es porque al final del torneo daran unas camisetas jajajaja

Osea tanto rollo por unas mendigas camisetas..

En fin, yo dejare en este blog mis pruebas, testimonios y etc.

Y espero asi colectar la suficiente evidencia para denunciarlos ante Coca, y asi aunque tengan 1 millon de copas no ganaran nada =)

Los saluda
XOXO
Gossip Girl

ps.. si si si, me encanta ese show =)


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola jiiji
amm me encanto tu pagina :D
y yo no hice trampa en cuestion de
copas
pk psss yo estoy en eua y no me
mandaran nada aqui
jojojojoo
entons me vale :D
pero me parece bien lo que haces n.n
y puesss ya vezzz
jojojojo
yo si he hecho trampa pk quiero
megas jojojojo
:D
si bno me largo n.n
y suerte en tu blog
esta padre sisisisi
ciaouz


-Montsee