jueves, 27 de diciembre de 2007

Me han clonado!

Hola gente, si asi es..

Me han clonado con el unico proposito de engañar a la gente, y hacerles creer que yo soy parte de la bola de gente asquerosa que hace trampa..

Y bueno, no sería algo hipocrita de mi parte?

Digo, yo tengo un blog en contra de esto!

Y practicamente soy la unica, la unica persona que esta en contra de esto.. todos los demas o son cobardes, o simplemente les importa un cacahuate

Entonces, porque yo haria algo azi

Ayer, tambien paso que fui a Colombia y les grite a medio mundo que fueran a Venezuela y vieran a Deporpasto y compañia en accion

Y obvio, yo estaba en Venezuela con ChikaTimida, y en colombia con Osita

Entoncess me dicen ahora, que yo tambien estaba entre los tramposos.. porke estaba jugando con ellos

DUH! OBVIO que estaba jugando!!!

Si no me meto a donde ellos se meten, ahi es donde hacen trampa, entonces obvio que tengo ke jugar con ellos

Y como no saben jugar, pierden facil, i por eso gano

Ahora, otra cosa..

Mis avatares son: OsitaTravies, ChikaTimida, Yenniux, HotBabe..

Y no tengo avatares con los mismos nombres.. osea no tengo dos ositas, o dos chikas, o dos yennis, o dos babes

Todos son diferentes y precisamente por la misma razon de que se que me copiarian, asi que si ven otro avatar que se parece amis avatares, son clones

Otra cosa..

Yo nunca voy a Venezuela con Osita, siempre voy con Chika o Babe

Porke? porke si me meto a las mesas donde hacen trampa, y gano pues pueden decir que ellos me estaban ayudando a subir

Asi que al jugar con avatares que tienen 0 copas, me quito eso =)

Creanme soy inteligente y conmigo no pueden tan facil

Ahora les traigo los avatares clonados que encontre..

En serio ni para clonar sirven, si quisiera clonarme.. primero me compraria buena ropa, no la ropa de principiante.. segundo.. agregaria a mis amigos.. etc

Aqui les traigo las pruebas











Ok y nos preguntamos.. porke soy hombre?
De nuevo gente, si hiciera eso yo, no creo ke me haria avatares con hombres no? serian de mujer =S

Y aparte como ya dije, todos mis avatares tienen nombres diferentes =)

Y como saque las capturas? Pues obvio, fui a Venezuela a sacarlas

Ahora la pregunta con respuesta es, quien esta detras de esto?

Nadie mas, y nadie menos que nuestro querido y adorado Deporpasto

Se preguntan como lo supe?

Bueno eso paso hoy en la mañana.. yo entre a Venezuela, y estaban esos avatares en las dos salas..

En una estaba Deporpasto ayudando a ChicoWax

Y en la otra estaban esos avatares..

Pero lo mas curioso, ske los avatares de Chicowax estaban en la sala donde estaba el, y los otros avatares estaban en la sala B

Entonces, quien estaba ahi? Oh claro Deporpasto

Ok segunda prueba de que fue el.. Deporpasto cuando me vio entrar, fue corriendo a Colombia y les dijo que fueran a verme hacer trampa jajajaja

Porke sera? como supo el si estaba en la sala A? Pues porke el era el de los avatares en la Sala B..

Aparte a este tipo le sobran motivos para querer hacerme algo asi

Pero fijate de esto, ahora esto es personal.. yo ya los iba a dejar por la paz, pero ahora no, ahora si no!

Yo puedo decir que tengo la conciencia limpia

Deporpasto y compañia no =)

Si no quedo claro, lo pondre en letras rojas y grandes

MIS AVATARES SON :

OsitaTravies
ChikaTimida
Yenniux
HotBabe

Cualquier otro, es con seguridad copia =)








No hay comentarios.: